Telecinco ha anunciado, a través de uno de sus programas, que Isabel Pantoja participará en el concurso “Más que baile” (MQB), aunque no lo hará como miembro del jurado, como se había especulado, sino como concursante.
La tonadillera podría unirse así en el talent-show a Belén Esteban ya que, como confirmó la propia colaboradora en su programa, “Sálvame”, le habían ofrecido ser jurado en la próxima entrega, puesto que no estaba totalmente convencida de volver a participar como concursante.
La “princesa del pueblo” ganó precisamente la última edición de MQB, con el apoyo mayoritario de la audiencia, en una gala en la que Edurne se alzó en la 2ª posición y el torero Víctor Janeiro, ex cuñado de su majestad, se tuvo que conformar con la 3ª.
La incorporación de la Pantoja al concurso se produce en mitad de las negociaciones mantenidas, entre ella y la cadena, para que tanto la cantante como su hijo Paquirrín presenten las campanadas de Fin de Año, en la cuales, estarían acompañados por algún rostro representativo de la cadena, como Jorge Javier Vázquez.
Tras el anuncio de su fichaje estelar, la Pantoja debutará, además, en una gala producida por José Luis Moreno, tal y como anunció el propio productor en el programa “La Noria”, desmintiendo de paso los rumores que apuntaban a una ruptura en la relación entre el ventrílocuo y la folklórica.
Kiko Rivera (Paquirrín), por su parte, se estrenó con gran éxito el pasado domingo como portavoz del jurado popular en el talent-show “Tú sí que vales”, junto a Risto Mejide, Merche y el mismísimo José Luis Moreno.