La polémica suscitada tras la visita al programa “La Noria” de la madre de “El Cuco”, el menor implicado en el caso Marta del Castillo, empieza a pasar factura a sus protagonistas, y en especial al presentador de dicha intervención, Jordi González, quien lo ha reconocido él mismo.
Me cuenta mi “enano infiltrado” que el periodista catalán mantuvo hace pocos días una conversación telefónica privada con un amigo muy cercano a él, en la que estuvieron comentando la polémica suscitada a raíz de la última entrevista realizada en su programa.
Jordi González confesó que “él mismo había sido el más perjudicado” y que “Telecinco se ha querido lavar las manos en el asunto”.
Le quiso transmitir a su interlocutor que, tras la entrevista a la madre de El Cuco, se ha sentido “demasiado solo”, y que ha tenido que “aguantar las críticas en solitario (principalmente a través de su Twitter)”.
“Yo me he llevado todas las hostias y yo no soy el que diseña los contenidos, sólo los presento”, aseguró.
González se quejó en reiteradas ocasiones, de que “echaba en falta alguna palabra de apoyo y complicidad, por parte de los directivos de Telecinco durante estos días”.
En Espanah24 publicamos ayer mismo, como la visita de la madre de El Cuco al plató de “La Noria” provocó una enorme polémica, en la que Campofrío decidió anunciar que retiraba su publicidad del programa, un hecho calificado por directivos del sector audiovisual como “histórico”.