El presidente del Congreso, José Bono, se ha mostrado exultante tras afirmar sentirse responsable “al 100 %” de haber propuesto que tanto los diputados como los senadores, tuvieran que hacer público su patrimonio personal.
El presidente de la Cámara Baja, se ha mostrado así de orgulloso tras haber propuesto esta medida, la cual, se ha llevado a cabo debido a la modificación de la Ley Electoral aprobada el pasado julio.
“La transparencia siempre será mejor que la opacidad y los diputados y senadores españoles hemos ofrecido un ejemplo que ojalá hubieran hecho otros que también viven (y muy bien) de los presupuestos públicos y de los que se desconoce su patrimonio”.
“Dicha transparencia, deberían aplicársela determinados individuos que lo único que han hecho es mamar de la teta del Estado durante años y años”, ha comentado en unas declaraciones realizadas a la emisora RNE.
Bono ha realizado estas declaraciones desde Angola, país en el que se encuentra realizando una visita oficial tras haber sido invitado por el propio Parlamento de aquella república africana.